ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€

Condiciones de venta

AVISO LEGAL

Todo el bodrio que viene a partir de ahora, son las codiciones de acceso y utilización de este sitio web, las cuales deberían de ser conocidas por el usuario y queda bajo tu responsabilidad, el leertelo ó no. Si no lo haces, de verdad que te entendemos..

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, osea tú, y ello significa que aceptas y conoces las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. Camisetasatleti.com se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso. El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada. Tú verás lo que haces..

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de camisetaschachis.es o de cualquier tercer, y /o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

Condiciones de uso Sistema de venta Puedes adquirir uno de nuestro productos de varias maneras: • Internet a través del “carrito de la compra” •

Por mail Impuestos aplicables Todos nuestros productos, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante, paypal,o transperencia bancaria.

Información sobre los envíos

CamisetasAtleti envía los pedidos mediante Halcourier en las 24h laborables siguientes a la preparación del pedido. Son posibles los retrasos dependiendo del dia en que se haga el pedido (no es lo mismo hacer un pedido un Lunes que un Viernes..) y de las posibles incidencias en disponibilidad de stock aunque no suele ser habitual.
Las carcasas de los móviles y las jarras se envian aparte de la ropa por Correos 72h

 

Política de devoluciones y cambios

Para poder efectuar una un cambio o devolución tendras que mandarnos un correo a info@camisetasatleti.com  en el plazo de 15 días desde la recepción, para ello tendras que explicarnos el motivo de la devolución y facilitar el el nº de pedido.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envio y te volveremos a producir tu pedido.
No se considerarán causas de la devolución pequeñas modificaciones puntuales en el diseño que sean realizados para mejorar el original,para efectuar una devolución el producto no debe de estar usado.

Ten presente que tu pedido, lo realizaremos soprepedidos tal y como aparece en tu hoja de pedido ya que no almacenamos stock, por favor, confirma:
• la talla (consulta nuestras tablas)
• color
• y dibujo antes de enviarlo a producir.

Los errores atribuibles al usuario, tales como fallos en tallas, colores… no son justificables para su devolución.
El color de los diseños que figuran en la página web sólo son guías y podrían no reflejar a la perfección el color de la tela, ya que además podría variar en función de la configuración de tu monitor (brillo, contraste…).

Los articulos de Outlet,cupones u ofertas no son objeto de cambios ni devoluciones

Privacidad y protección de datos Ten por seguro, que vamos a garantizar la confidencialidad de tus datos. Todos y cada uno de los datos facilitados a traves de nuestro servidor serguro, los personales, domiciliarios, formas de pago, los relativos a tus compras y aquellos a los que nostros tengamos acesso. Seran incorporado a nuestra lista negra para tramitar el pedido. Recalcar que NOSOTROS no tenemos ningún acceso a la información relacionada con los números de tu tarjeta de crédito. Para eso están las pasarelas de pago de los bancos. Nosotros únicamente recibimos la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido. Debes saber que autorizas expresamente a Camisetasatleti.com para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser usadas para darte el toston ofreciendote algún producto u oferta via mail, tambien puedes evitarlo haciendonos saber, que no….

En ningún caso, tu información personal será cedida o vendida a terceros. Camisetasatleti.com usa “cookies” para el correcto funcionamiento de su página, y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero no podrá realizar pedidos. Legislación aplicable y jurisdicción competente Las compraventas realizadas en nuestra web se someten a la legislación española. Camisetasatleti.com y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de la web (marca, nombres comerciales, imágenes, iconos, diseño y presentación general de las diferentes secciones) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de CAMISETAS ATLETI o de terceros. En ningún caso el acceso a la web implica que por parte de CAMISETAS ATLETI O INFIERNO ROJIBLANCO o del titular de esos derechos: (1) se otorgue autorización o licencia alguna sobre esos contenidos, (2) se renuncie, transmita o ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre esos contenidos (entre otros, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública).
No podrán realizarse utilizaciones de la web y/o de sus contenidos, diferentes de las expresamente autorizadas por CAMISETAS ATLETI. Ningún usuario de esta web puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar ningún elemento de esta web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito de CAMISETAS ATLETI a menos que la ley permita, en medida razonable, copiar o imprimir los contenidos para uso personal y no comercial manteniéndose inalterados, en todo caso, el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de CAMISETAS ATLETI y/o del titular de los derechos de esos contenidos.
Esta web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones. El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web. Quedan reservados todos los derechos a favor de CAMISETAS ATLETI o del titular de los mismos.